VOLVER A HOME

¿Por qué decantarse por un coche familiar en vez de un SUV?

Dic 1, 2020MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: diciembre 1, 2020

Imagina que tú y tu pareja os decidís a tener hijos. Entonces, habrá aspectos de vuestra vida que se os quedarán pequeños. Puede que uno de las primeras cosas que os deis cuenta que tenéis que cambiar cuando un nuevo miembro llega a la familia, es el coche. En los últimos años, los SUV parece que se han puesto más de moda que nunca en retroceso del coche familiar.

Si estáis pensando en adquirir un nuevo vehículo familiar con el que poder viajar junto a vuestros hijos, no os perdáis este post, ya que descubriréis todas las ventajas de los coches familiares y también algunas de las mejores apuestas del mercado para que las tengáis en cuenta.

Ventajas:

  • Ofrecen siempre una mejor dinámica, gracias a cuestiones como el centro de gravedad, la aerodinámica y de masa. Asimismo, el consumo de los coches familiares es menor que el de los SUV, que están tan de moda últimamente.

  • A la hora de meter equipaje, el maletero de los familiares gana por goleada e incluso ganan en este aspecto a los todocaminos.

  • El precio de un coche familiar es menor que el de otro tipo de vehículos. El que sea más barato puede deberse, entre otros aspectos, a posbiles saltos en el tramo del Impuesto de Circulación.

¿Qué coches familiares tener en cuenta?

Una vez conocidas las ventajas de los coches familiares, si estáis pensando cambiar de vehículo, os mostramos algunos de las opciones más llamativas a tener en cuenta.

Skoda Fabia Combi

Una de las opciones de coche familiar más económicas y que resulta perfecta en tiempos de crisis. Se trata de un familiar pequeño que, fundamentalmente, si hay algo por lo que destaca es por su maletero de grandes dimensiones (530 litros ampliables a 1.395) que harán las delicias de las familias que viajan con niños.

Ford Mondeo Sportbreak

Este vehículo destaca por su bonito diseño y su gran maletero y también cuenta con un sinfín de tecnología que lo hace muy atractivo para las familias de hoy en día. Las plazas traseras son muy cómodas e incluso la parte de atrás del habitáculo es perfecta para los más pequeños de la familia porque hay versiones del Ford Mondeo Sportbreak que cuentan con pantallas info-lúdicas para que así los viajes más largos sean muy entretenidos para tus hijos.

coche familiar

Peugeot 308 SW

Un familiar compacto que, cada día, tiene más adeptos es el Peugeot 308 SW, un vehículo que destaca por sus líneas esbeltas, elegantes y deportivas, así como su generosas dimensiones.

El acabado más atractivo de esta gama de Peugeot es el GT Line, ya que le aporta frescura y un toque juvenil al coche de la firma y destacan también los faros full led con asistente de luz en carretera. En cuanto al interior, se puede destacar un acceso cómodo al vehículo y la calidad de los materiales del salpicadero y, cómo no, el amplio maletero que ofrece a todas las familias que estén pensando en este vehículo.