VOLVER A HOME

Ford presenta su furgoneta eléctrica con 350km de autonomía

Dic 3, 2020MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: diciembre 3, 2020

Las firmas automovilísticas esperan tener más ventas el próximo año y es por eso por lo que desean que 2021 sea un año en el que el sector del automóvil remonte la crisis sufrida durante este año. El de los eléctricos es aún un sector que están explotando muchas marcas para así llegar a más parte de la población.

Una de estas marcas es Ford que ha presentado ahora el nuevo vehículo comercial eléctrico que aterrizará en el mercado a principios de 2022 y que llegará con una batería con una capacidad de 67kWh con lo que ofrecerá una autonomía de hasta 350 kilómetros (WLTP). Así se adapta a la perfección a los trabajos de reparto en ciudades, rutas de conducción fijas y entregas dentro de zonas urbanas de cero emisiones. Además permite seleccionar el Modo Eco que limita la velocidad máxima y se regula la aceleración, el gasto energético mejora hasta un 8-10%.

Cuenta con Pre-Acondicionamiento Programado

Ford Transit es la furgoneta eléctrica de la firma y cuenta con el Pre-Acondicionamiento Programado, que permite ajustar el sistema de climatización y elegir la temperatura preferida por el habitáculo mientras que el vehículo está todavía en carga, asegurando así la máxima autonomía posible.

La nueva Ford e-Transit cuenta con carga de AC y carga rápida CC y es un cargador de a bordo de 11,3kW, que es capaz de llenar al 100% la batería en 8,2 horas. Con una potencia de hasta 115kW y haciendo uso de un cargador rápido de CC y se puede recargar la batería del 15 al 80% en aproximadamente 34 minutos.

Su pantalla táctil de 12 pulgadas es la clave

Los conductores de esta furgoneta eléctrica podrán usarla como fuente móvil de energía y es que ofrece hasta 2,3 kW para la recarga de herramientas y equipos y también introduce el sistema de infoentretenimiento SYNC 46 con una pantalla táctil de serie de 12 pulgadas y cuenta con un sistema de reconocimiento por voz mejorado.

El motor de esta furgoneta cuenta con una potencia máxima de 198 kW (269CV) y 430 Nm de par, una característica que la convierte en la furgoneta eléctrica más potente en Europa. Asimismo, ofrecerá una amplia gama de opciones de carrocerías, longitudes, altura de techo y capacidad de carga, para un total de 25 variantes.

 

Las claves de esta nueva furgoneta son que cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 12 pulgadas y que la marca puede instalar un punto de corriente en la caja que sea capaz de proporcionar hasta 2,3 kW de potencia.