VOLVER A HOME

Esto es todo lo que ofrece el nuevo Peugeot 508 PSE

Ago 15, 2021LANZAMIENTOS0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: agosto 15, 2021

La firma Peugeot ha presentado su nuevo modelo, el 508 PSE y ha hecho un buen trabajo con este, ofreciendo un diseño moderno, tecnología y confort, junto a motores muy eficientes, algo que destacaba en versiones anteriores. El nuevo Peugeot 508 PSE ha sido preparado por el equipo de carreras Peugeot Sport, que participará en Le Mans y que une,  por primera vez en el mercado, la deportividad con la tecnología híbrida enchufable.

Tan solo a primera vista ya se pueden observar las diferencias de este modelo respecto a sus hermanos de gama, contando así con líneas muy diferentes en los paragolpes, parrilla, bajos laterales y llantas. Además, se pueden escoger diferentes combinaciones de colores de carrocería, lo que le da un toque todavía más “racing».

El maletero cuenta con una capacidad de 487 litros

peugeot 508 pse

Por dentro, el nuevo Peugeot 508 PSE sigue la línea de los otros modelos de la marca francesa, contando con el «i-cokpit«, centrado en la tecnología, la practicidad y un volante más pequeño y manejable. El maletero también destaca, con 487 litros y se puede aprovechar muy bien en la versión berlina, aumentando la capacidad hasta los 530 litros en la versión familiar del Peugeot 508, una versión también disponible en PSE de altas prestaciones y que muestra un gran portón trasero.

Sin duda alguna, una de las bazas de este nuevo Peugeot 508 PSE es que entra en la categoría de quienes quieren comprar un coche deportivo, ecológico y con la etiqueta cero de la DGT. El sistema de propulsión híbrido enchufable cuenta con una potencia combinada de 360CV y una autonomía eléctrica de 42 kilómetros.

Su motor de gasolina es un turbo 1.6 de cuatro cilindros que desarrolla 200CV. A esto se le suman también dos motores eléctricos: uno de 100CV, ubicado en el eje delantero y otro de 113 en el trasero, por lo que se puede afirmar que su tracción es total.

Ofrece cuatro modos de conducción

peugeot 508 pse

La caja de cambios del nuevo Peugeot 508 PSE es automática de 8 velocidades y cuenta con cuatro modos de conducción, los cuales son: «4WD», «Hybrid», «Confort» y «Sport», así que es un modelo de vehículo para ir en modo «Eco» o eléctrico por la ciudad, con un consumo realmente bajo o para incluso divertirte al volante.

Este modelo, no solo cuenta con más potencia que sus hermanos de gama sino que también tiene menos altura, chasis, suspensiones y frenos optimizados, así como neumáticos deportivos, lo que supone una puesta a punto que te permitirá disfrutar de su potencia en carretera y de su eficiencia en ciudad. En cuanto al sistema eléctrico, tiene una batería de 11,5 kilovatios, que se puede cargar al completo en unas cuatro horas con un cargador normal de 3,7 kilovatios que podrás poner en tu casa o garaje.

De serie, el Peugeot 508 PSE incluye elementos tecnológicos y de seguridad muy interesantes como el sistema de corrección y control de salida de carril, el control de velocidad por radar, frenada automática de emergencia, head-up display y sistema de visión nocturna.