VOLVER A HOME

Estas son las características del nuevo Nissan Juke

May 25, 2021LANZAMIENTOS0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: mayo 25, 2021

El sector de los SUV sigue en auge y, ahora, uno de los iconos de este tipo de vehículos, el Nissan Juke, ha sido renovado y se presenta como un coche más moderno, más musculoso y también más agresivo. Aunque estéticamente mantiene algunos rasgos como, por ejemplo, el alumbrado delantero separado en res niveles.

En la parte superior del vehículo se posicionan las luces de conducción diurna LED, con un diseño más fino y alargado hacia los extremos. En el plano medio se encuentran las luces de posición, cruce y carretera en un formato redondeado y, en la parte inferior, unos pequeños faros antiniebla.

Por su parte, el capó, la parrilla tipo panal de abeja, las entradas de aire inferiores y la forma del paragolpes, lo que hace que tenga una mirada más agresiva y contundente. En su parte trasera monta un alerón de techo que le confiere un toque muy deportivo. 

Ofrece 20 combinaciones de color diferentes

nissan juke

Para la carrocería hay un total de 12 colores, dos de ellos nuevos y hasta 3 tonalidades para el techo y para algunos detalles del exterior. Esto suma un total de 20 combinaciones posibles.

En cuanto al interior, este se ha renovado por completo, ofreciendo un diseño mucho más actual, con nuevos materiales de mucha calidad, asientos de corte bastante deportivo son iguales desde los niveles de equipamiento más básicos a los más altos, el volante también es nuevo y asimismo incorpora una columna de dirección ajustable, tanto en altura como en profundidad.

El cuadro de instrumentos es analógico y cuenta con dos clásicos indicadores de aguja circulares a los lados y, en medio, una pantalla a color de buenas dimensiones, en la que consultar todo lo relativo a la conducción, a modo de ordenador de a bordo. En lo alto del salpicadero se instala una pantalla táctil de 8 pulgadas tipo tablet, para todo lo relacionado con el sistema de infoentretenimiento.

El motor es 1.0 DIG-T, un bloque de tres cilindros que proporciona 117CV y 200 Nm de par motor, lo que es más que suficiente para circular con seguridad. Además cuenta con manual de 6 velocidades y, en opción, un automático DCT.

Podrás disponer de Internet WiFi dentro del vehículo

nissan juke

Este nuevo modelo de Nissan Juke incorpora todos los sistemas de seguridad (tanto activa como pasiva) disponibles en la gama de modelos Nissan, como, por ejemplo, la cámara de 360º. Además, gracias a la aplicación móvil Nissan Connect Services, el conductor tendrá en sus manos un montón de nuevas funciones a distancia que va a poder realizar simplemente con un teléfono.

También destaca de este nuevo modelo de Nissan Juke el contar con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, navegación en tiempo real y Street View de Google Maps, aunque también se puede contratar un paquete de datos Orange para disponer de Internet WiFi dentro del coche.

Asimismo, el Nissan Juke ofrece Amazon Alexa y el Asistente de Google, que permiten accionar, a través de comandos de voz, funciones como enviar una ubicación al GPS del vehículo, por ejemplo. Aunque para hacer uso de esta funcionalidad y hay que tener los servicios conectados activados y descargar la app de Amazon Alexa o Google Assistant y tenerla vinculada al Juke.