VOLVER A HOME

El nuevo Ford Focus ST ofrece hasta 365CV

Ago 12, 2021INDUSTRIA0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: agosto 12, 2021

El Ford Focus ST ofrece ahora hasta 365CV con el nuevo kit de actualización de rendimiento mountune, llamado m365, ya que ofrece potencia y para mejorados, además de aplicación SMARTflash y la interfaz OBD que permite a los clientes actualizar la ECU desde casa.

Ahora, los aficionados al hot hatch se pueden dar cuenta del verdadero potencial de su Ford Focus ST mk4 con el último kit de actualización de potencia de mountune: m365. Las últimas mejoras hacen que la potencia y el rendimiento aumenten, una vez más, con respecto a la actualización m330, al tiempo que garantizan que no se sacrifique el manejo y la usabilidad diaria.

Todas las actualizaciones de energía desarrolladas por mountune han sido sometidas a un riguroso proceso de prueba y desarrollo, similar al de un OEM y el paquete m365 no es diferente. El equipo del tunning de Ford ha entregado ahora un paquete que amplía los límites del Mk4, Focus ST, al tiempo que pone al conductor firmemente en control.

El par máximo aumenta a 560 Nm

ford focus st

Este nuevo kit de mountune para el Focus ST es una actualización modular de segunda etapa, que lleva la actualización original m330 a salidas de mayor potencia y par en todo el rango de revoluciones. Así que, al ejecutar la actualización m365, la potencia máxima del Focus ST aumenta a 365 PS y el par máximo a 560 Nm, un aumento de 85 PS y 140 Nm sobre el estándar, potencia más que suficiente para satisfacer las necesidades incluso de los entusiastas de rendimientos más exigentes.

Es una mejora en potencia y torsión y proporcionada por el aclamado dongle Bluetooth OBD de mountune y la app SMARTflash que se puede ejecutar en cualquier teléfono inteligente o tablet, combinados con el filtro de aire de panel de alto flujo, más el nuevo 3 «de alto bajante de flujo con catalizador deportivo y nuevo Sport GPF: reduce en gran medida la contrapresión de los gases de escape sin afectar negativamente las emisiones del vehículo. Esto ha sido probado enérgicamente por el equipo de ingeniería dedicado de moutune para garantizar que aún pasará fácilmente una prueba de emisiones MOT del Reino Unido para automóviles a medida que cumplen más de 3 años”.

El kit de actualización cuesta poco más de 100€

ford focus st

Para los clientes que ya han comprado el kit de actualización m330 y que tienen el hardware de soporte necesario, la actualización de su ECU se puede realizar, de forma sencilla, mediante una actualización de calibración por poco más de 100€. El rendimiento adicional estará disponible para agregarlo a su vehículo a través de la app SMARTflash, lo que permitirá la máxima flexibilidad para que los clientes alteren el rendimiento de su amado automóvil.

David Mountain, director general de mountune, ha expresado que «estamos encantados de presentar nuestro último kit de actualización para el muy querido mk4 Focus ST. Ford ha hecho un gran trabajo con el ST original y lo que hemos hecho con este kit de actualización m365 es optimizar completamente la calibración con nuestro hardware de escape de baja presión de nuevo diseño; esto significa que el máximo rendimiento está disponible en todo el rango de revoluciones y ahora es un coche realmente rápido, que también es muy divertido de conducir».

Además, se puede destacar que el m365 mTune Smartflash incluye cuatro calibraciones intercambiables: rendimiento de m365, rendimiento de m330, rendimiento de stock y antirrobo. El sistema intuitivo SMARTflash ha sido diseñado para permitir la selección entre diferentes calibraciones de forma simple y rápida, brindando a los usuarios la libertada de cambiar el vehículo para adaptarlo a sus necesidades y la calidad del combustible disponible.