VOLVER A HOME

Descubre todos los detalles del Opel Corsa Individual 2021

Feb 2, 2021MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: febrero 2, 2021

Si hay un modelo que es todo un éxito en Alemania, ese es, sin duda alguna, el Opel Corsa Individual, el cual se ha convertido en uno de los coches pequeños individuales durante el año pasado y, ahora, ya está disponible en una versión eléctrica de 136CV y 337 kilómetros de autonomía, convirtiéndose, de esta forma, en una de las alternativas ecológicas más interesantes para quienes buscan un vehículo de este tipo.

El modelo es todo un éxito pero desde la firma no han querido quedarse ahí y es por eso por lo que ahora se ha rediseñado. El nuevo Opel Corsa Individual presenta ahora un look mucho más llamativo gracias a las inserciones de color rojo que tiene este nuevo modelo del vehículo, tanto en su habitáculo como en el exterior. Se trata de un contraste muy llamativo el que hacen estas inserciones en rojo con la pintura negro diamante.

 

Es perfecto para quienes buscan un modelo deportivo

Se trata, por tanto, de un nuevo modelo con el que se quiere conquistar a los conductores que buscan un coche deportivo, aunque también es un modelo perfecto para quienes valoran, sobre todo, el diseño.

Las inserciones rojas se pueden ver en la lama central de la parrilla, cubiertas de los retrovisores y también en los radios de las llantas de aleación de 17 pulgadas. En su interior, este modelo se personaliza con asientos deportivos, pedales acabados en aluminio, pomo de cambio en color rojo y revestimiento del techo en color negro.

Se trata de una gama basada en el acabado GS Line y que, además, incluye sensores de aparcamiento, sistema multimedia compatible tanto con Android Auto como Apple CarPlay en una pantalla de pulgada, cámara de visión trasera y asientos y volantes calefactables.

 

Cuenta con un motor de 100CV

En cuanto al motor de este modelo, está disponible en versión gasolina de 1,2 litros y 100CV y con una caja manual de 6 velocidades. Este motor acelera, en 9,9 segundos de 0 a 100 y alcanza una velocidad máxima de 188km/h y que consume en torno a 5,2 litros cada 100 kilómetros.

Con el lanzamiento del Opel Corsa Individual, la división alemana de Opel conmemora el éxito comercial de este nuevo Opel Corsa gracias a una edición especial más deportiva y elegante con una apariencia única. Se trata, por tanto, de un homenaje al utilitario más vendido en Alemania durante el pasado 2020 y se trata de una edición especial exclusiva solo para este mercado y aún no se sabe si estará disponible en otros mercados. En cuanto al precio, ronda los 24 mil euros y se ha convertido en una versión muy atractiva que seguro que se convertirá en todo un éxito de ventas para la firma.