VOLVER A HOME

Descubre todo lo que el nuevo Nissan Leaf10 te ofrece

Feb 4, 2021MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: febrero 4, 2021

La firma Nissan ha dado a conocer que a mediados de febrero va a llegar a los concesionarios de la firma una versión del Nissan Leaf que conmemorará los 10 años del lanzamiento de este coche eléctrico, el cual es el que llegó primero en grandes series en el mercado generalista. Sobre todo, esta nueva edición se caracteriza por contar con WiFi integrada y por algunos detalles exteriores y totalmente exclusivos, que llamarán mucho la atención.

Retrovisores y el techo, los principales cambios

Si hay una cosa de esta nueva versión del Nissan Leaf 10º aniversario son los retrovisores, el portón y el techo, elementos que se adornan con un patrón especial llamado Kumiko. En concreto, tiene forma romboide y un acabao que recuerda a la fibra de carbono. Asimismo, otro detalle es la placa conmemorativa del aniversario de este vehículo, que está colocado en el pilar C.

 

 

Otra cosa que destaca de esta nueva versión del Leaf es la pintura bitono, la cual está disponible en Negro, Blanco Perlado, Gris y Gris Katana. Todas estas opciones cuentan con techo negro de serie. Además, también se ofrece la posiblidad de escoger el Ceramic Grey, el nuevo color exclusivo de esta serie especial. Destacan, a su vez, las llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

Equipamiento

Si hay algo que se puede destacar de esta versión que conmemora el décimo aniversario de la aparición del Nissan Leaf es que incluye WiFi integrada de serie, lo que permitirá conectar a los pasajeros el poder conectar sus dispositivos siempre vayan donde vayan.

Esta tecnología WiFi se complementa con la app Nissan Connect Services. Pero, ¿qué posibilita esta aplicación? Gracias a un smartphone, el usuario podrá supervisar la carga de la batería, acceder al control remoto del climatizador, bloquear y desbloquear las puertas, así como configurar las notificaciones para smartphones, para así avisarte si el vehículo, en algún momento se mueve de una ubicación predefinida o se supera un límite de velocidad que hayas establecido.

 

 

Uno de los coches eléctricos más vendidos

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más vendidos en al ser uno de los mejores coches eléctricos baratos. En Europa ha logrado vender 180.000 unidades. Esta nueva versión 10º aniversario, la edición especial Leaf10, estará disponible con dos motorizaciones diferentes. Una más básica, con un motor de 110kW (150CV) y que tiene una autonomía de 270 kilómetros. La otra alternativa es más prestacional y cuenta con un motor de 217CV que ofrece una autonomía de 3885 kilómetros.

 

En cuanto a los precios, estos irán desde los 36.570 a los 42.570€.