VOLVER A HOME

Descubre la nueva caravana Opel Zafira Life Crosscamp Lite

Mar 8, 2021MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: marzo 8, 2021

Cada vez más están en auge las autocaravanas, ya que te permiten explorar lugares sin tener que preocuparte del alojamiento. Este tipo de vehículos son una opción perfecta para los más viajeros y para los que aman los viajes por carretera. Son muchas las marcas que se apuntan al sector y ahora Opel ha presentado la Opel Zafira Life Crosscamp Lite, su autocaravana con la que pretende triunfar en el sector.

De este modelo destaca que cuenta con una pequeña cocina armarios y lavabos. Entre su equipamiento se incluye una cocina con gas que se puede mover hacia la parte trasera y espacio para una bombona de gas de 1,8kg.

El banco de asientos trasero se puede convertir en una cama de 140x200cm por la noche y también incorpora dos camas más de 120x200cm, debajo de la principal ,en el techo elevado. Se trata de un vehículo con capacidad hasta para 7 pasajeros.

Incluye numerosas tecnologías de seguridad y asistencia

Autocaravana Opel Zafira Life Crosscamp Lite. Interior

Además, la nueva autocaravana de Opel incluye también paquetes de seguridad y asistencia al a conducción, con tecnologías como la de arranque en pendiente, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de frenada de emergencia.

En cuanto al sistema de información y entretenimiento este se puede integrar con el smartphone del usuario. También destaca el climatizador de dos zonas y los asientos delanteros calefactados, los cuales forman parte del equipamiento de serie.

De forma opcional, ofrece otros extra como la cámara de  visión trasera, la alerta de ángulo muerto, el Head-Up Display, los sensores de aparcamiento delantero y trasero, el sistema de tracción IntelliGrip y también la tecnología Opel Connect.

Destaca su nevera portátil de 13 litros entre los asientos delanteros

Son dos los niveles de acabados en los que se ofrece la Opel Zafira Crosscamp Life: Lite y Flex. En ambos casos, la autocaravana de la firma tiene 4,95 metros de largo y una de sus máximas novedades de cara a 2021 es la incorporación de una nevera portátil de 13 litros que se instala entre los asientos delanteros.

Ahora que la fiebre Camper está de moda, la nueva autocaravana de Opel (cuyo precio parte en los 45.000€, aproximadamente), quiere posicionarse en el mercado y competir contra sus principales rivales como las de las firmas Dethleffs, Hymer, Adria, Laika y Rapido, que son las firmas de autocaravanas más famosas y las líderes indiscutibles del sector.

Autocaravana Opel Zafira Life Crosscamp Lite. Exterior