VOLVER A HOME

¿Qué nuevos modelos que tiene preparados Renault para 2021?

Dic 2, 2020MOTOR0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: diciembre 2, 2020

Tras la llegada de la pandemia, parece que el sector automovilístico es uno de los que más ha sufrido las consecuencias económicas provocadas por la COVID19. Es por eso por lo que las marcas deben arriesgar e innovar para así poder ganar la cuota de mercado que han perdido con la crisis sanitaria que ha convulsionado todo el año 2020 y seguro que parte del que viene.

Una de estas firmas es Renault y su directiva Luca de Meo ya está trazando el nuevo rumbo de la compañía para los próximos años y ya no solo para la firma del rombo, que es la principal, sino también para las otras marcas del grupo como son Dacia y Alpine,

Pero, ¿cuáles son los nuevos modelos de Renault que estrenará la compañía en los próximos meses? El primero será el nuevo Renault Scenic, que llegará en diciembre de 2020 y tan solo presentará algunas novedades con respecto al anterior modeloM en concreto presentará una parrilla rediseñada, nuevas luces antiniebla, faros full LED y una gama algo más simple con un nuevo motor de gasolina TCe de 115CV.

El Renault Arkana será el nuevo SUV

Otra de las novedades de la firma para el próximo año; en concreto para febrero de 2021, será el Renault Arkana. Se trata de un SUV coupé que lleva ya un tiempo disponible en algunos países como Corea o Rusia y que, ahora, aterriza en Europa y presentando un estilo mucho más deportivo y elegante que el Captur y destacan de este modelo también sus dimensiones, que son superiores a las del Kadjar. Además, destaca por estar disponible en motores exclusivamente híbridos.

Nuevo Renault Arkana

Un mes después, en marzo, le llega el turno al Renault Trafic Combi y el Trafic SpaceGlass que van a disfrutar de un nuevo rediseño con novedades en el frontal, ópticas full LED y un sistema de infoentretenimiento con nuevo cuadro de instrumentos.

En abril veremos la tercera generación del Renault Kangoo, que ofrece toda la tecnología que puedes encontrar en un Captur y unos motores de última generación, tanto diésel como gasolina y también ofrece una versión híbrida E-Tech Hybrid de 140CV, muy similar a la del nuevo Clio.

A finales de año llegará el Megane eVision

Ya después hay que esperar hasta otoño de 2021 para descubrir las novedades de la firma y conocer la nueva generación del Renault Kadjar, que aspira en ganarle cuota del mercado al Peugeot 3008. La electrificación tendrá un destacado protagonismo con versiones híbridas  y será un vehículo que va a ganar en habitalidad, llegando a contar con una versión de 7 plazas.

El último mes del año, en diciembre, llegará otro vehículo eléctrico que promete innovar en el sector y este es el Renault Megane eVision y que es una mezcla entre urbano, sedán, SUV e incluso coupé, con un tren 100% eléctrico. Su autonomía será de 450km y su diseño es de lo más moderno.

Nuevo Megane eVision

Noviembre será el mes del lanzamiento del vehículo urbano y eléctrico de la firma, el Renault Twingo ZE, que hereda la tecnología del nuevo Smart ForFour y que ofrecerá una autonomía de 190km en condiciones mixtas y hasta 270km en conducción urbana.

Nuevo Twingo ZE

El último mes del año, en diciembre, llegará otro vehículo eléctrico que promete innovar en el sector y este es el Renault Megane eVision y que es una mezcla entre urbano, sedán, SUV e incluso coupé, con un tren 100% eléctrico. Su autonomía será de 450km y su diseño es de lo más moderno.