VOLVER A HOME

¿Cuáles son las novedades que el Opel Mokka ofrece?

May 27, 2021LANZAMIENTOS0 Comentarios

Good Cars Only

Brandcars es la Revista Online para los que nos apasionan los coches de calidad. No sólo los coches caros; sino aquellos que son productos muy logrados por su relación calidad precio. ¡Suscríbete y sigue compartiendo cada día tu pasión por los Brand Cars!

Publicado: mayo 27, 2021

La firma alemana Opel ha lanzado una nueva versión de su modelo Opel Mokka, con una nueva filosofía de diseño y un lenguaje estético muy diferente a cualquier otro B-SUV del mercado. A pesar de sus 4,15 metros de largo, proyecta una imagen muy poderosa, con un elevado morro y otros elementos que generan una imagen muy llamativa.

Además, algunos detalles cromados le aportan elegancia y unos faros principales con una firma lumínica de LED muy clara acentúan su personalidad. Este nuevo Opel Mokka está disponible con acabados Edition, Business Elegance,  GS Line y Ultimate y propone una parte trasera con un gran portón y un parachoques muy voluminoso. Este portón da acceso a un maletero de 350 litros para las versiones de combustión y 310 para las versiones 100% eléctricas.

Integra dos pantallas panorámicas

Respecto a su interior, el Opel Mokka ofrece un espacio en el que la tecnología se convierte en absoluta protagonista, contando con sistemas de última generación, como el Opel Pure Panel que integra dos pantallas panorámicas y se centra en la información esencial, con un diseño exclusivo y claro, bien estructurado y una visión comprensible de un vistazo.

En el nuevo Opel Mokka, las pantallas son de 7 pulgadas, mientras que es de 12 en el acabado Ultimate para el cuadro de instrumentos y otra de 10 para el sistema multimedia, con el navegador y los servicios conectados de Opel Connect.

Este nuevo Opel Mokka incluye detalles como la alerta de mantenimiento de carril, el control de crucero, la radio digital, el aire acondicionado y luces diurnas LED de serie. Aunque se le pueden añadir tapicerías de cuero o Alcántara, cámara trasera y sensores de aparcamiento, tapicerías de cuero o Alcántara, apertura y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, climatizador bizona, asientos delanteros y volante calefactados o cargador inalámbrico.

Cuenta con tres versiones: gasolina, diésel y eléctrico

En cuanto a la mecánica, cuenta con tres versiones: dos de gasolina, un diésel y uno eléctrico. Entre los de gasolina destaca el 1.2 turbo de tres cilindros con 100 o 130CV. El diésel, de 1´5 litros ofrece, por su parte, 110CV. En cuanto a la versión 100% eléctrica, el Mokka-e, cuenta con un motor eléctrico de 136CV.

La versión eléctrica homologa una autonomía máxima en ciclo WLTP de 332 kilómetros, con una velocidad punta de 150 Km/h y un consumo de 17,4 kWh por cada 100 kilómetros recorridos. Todos ellos tienen tracción delantera y cambio manual de 6 marchas o automático (8 marchas). Además ofrece tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.